UN DÍA EN MADRID

El pasado día 25 de octubre, nos fuimos de visita cultural, salimos muy temprano, aún de noche, un grupo numeroso de compañeros y compañeras desde la misma puerta de nuestro centro.

El dia se presentó nublado y lluvioso, que no impidió disfrutar y ver muchos sitios interesantes, también tuvimos mucho tráfico que nos llevo a consumir una gran cantidad de tiempo en llegar a Madrid por los malditos atascos.

Por fín entramos a la capital de España, pasamos por el Retiro, por el Museo del Prado, por la Estación de Atocha, por el Paseo de la Castellana y no pudimos ver a la Cibeles, lugar de celebración de los madridistas, por estar cortado el tráfico por coincidir el paso de algunas manifestaciones ese día.

Nos dirijimos en primer lugar a visitar el Museo de Cera, dónde nos introdujimos a la ventura y a la historia. Conocimos desde Cesar y Viriato hasta los Reyes acuales de España, nos fotografiamos con muchos personajes: deportivos, actores, cantantes, políticos…, disfrutamos del tren del terror y del simulador y salimos con la sensación de que todo era muy real.

 

Por la tarde, después de nuestro merecido “bocata” y repuestas las fuerzas, nos dirigimos a nuestra siguiente parada, ni más ni menos que visitar el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabeu. Allí pudimos conocer y disfrutar de sus instalaciones: la sala de trofeos, la sala de prensa, los vestuarios, el banquillo y el estadio, pisando el cesped donde juegan los mejores futbolistas del mundo. Terminamos en la tienda oficial del Club y algunos compramos algún que otro souvenirs que nos sirve de recuerdo de este interesante viaje. Ver fotos

Escribir comentario

Comentarios: 0