CARNAVAL, DULCE CARNAVAL.

¡¡ Qué pena ¡!, ya se ha acabado el carnaval.

Nuestro grupo “25 años contigo, con glamour y estilo”, ha salido en el carnaval. Todos sus componentes somos miembros de nuestro Centro, más otras personas que han querido colaborar y disfrutar de estos maravillosos días de carnaval.

Los pasados días 2 y 8 de marzo desfilamos junto a todas las agrupaciones de la localidad, lo que supuso que nos sintiéramos personas integradas dentro de la sociedad. La gente nos felicitó por lo bien  que bailamos y por nuestros disfraces, en relación a los años 60, dieron color y animación al desfile.

Recibimos, por nuestra participación. un trofeo y diploma por parte del ayuntamiento, además de un jamón por parte de la comisión interpeñas. Muchas gracias.

 

Pero para nosotros, el mayor honor y significado, ha sido sentirnos queridos y apreciados por todos, llevándonos un grato recuerdo y sintiendo aún el eco de vuestros aplausos dentro de nuestros corazones.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    dani (jueves, 13 marzo 2014 22:44)

    quien se atreve a salir todos de nazareno

  • #2

    Blog (jueves, 20 marzo 2014 12:58)

    Pensamos que carnaval no tiene nada que ver con Semana Santa. Creemos que vestirse de nazareno no significa disfrazarse, es sentir una devoción y una fe a Jesús Nazareno.

  • #3

    daniel rivallo guijarro (sábado, 17 enero 2015 00:00)

    si no fuese por mi corazon y por mi debilidad ya os habria hasta denunciado y razones las tengo, pero me une mucho mas que el odio, la incompresionn , me une mas cosas bonitas que he compartido gracias vosotros hoysn anton me han demostrado misa compañeros que sben estar a la altura de las circustancias y son eyos todos menos uno quien va ad escubrir el origen de todo, ni yo soy tan bueno ni eyos son tan malos ni yo soy tan malo ni eyos son tan buenos, solo se que que esta lac uerda muy tensa y que tanto el como yo nos odiamos, qe hubiese ganado yo defendiendome en una fiesta que gana el por decirme que tu y yo hemos acabado lo digo aqui, por que no me parece logico ques alga deaqui, lo quem e paso en navidd si ya quies e han implicado mas personas, puedo decir que lo que mehace feliz es los años que he estadoc on vosotros