lun

18

may

2015

Encuentro deportivo en Valdepeñas

Encuentro deportivo en Valdepeñas

Salimos del Centro a las 8:30 donde íbamos con un ambiente positivo y con muchas ganas de jugar. Mientras íbamos en el autobús de camino a Ciudad Real íbamos escuchando música y hablando. Cuando llegamos a Ciudad Real recogimos a nuestro querido entrenador Parra.  Una vez que  le recogimos fuimos dirección valdepeñas al  torneo donde llegamos  a las 11.Nada más  llegar tomamos el almuerzo para coger fuerza antes del partido,  mientras veíamos jugar a nuestros rivales,  una vez que comimos  estuvimos estirando mientras  íbamos  jugar a nuestro rivales una vez que comimos estuvimos  estirando para no sufrir lesiones. Una vez estiramos  empezando  el partido  donde quedamos  subcampeones   con un resultado de 20-12.  Una vez que  nos entregaron las medallas y la copa comimos. Para finalizar el día bailamos zumba. Recogimos  todo y volvimos  a casa  a las cuatro de puse un día  agotador.

0 comentarios

jue

10

jul

2014

ISLA MÁGICA CIUDAD DE LA ILUSIÓN

Una nueva actividad de ocio inclusivo que realizamos a Sevilla, concretamente a Isla Mágica,  estuvo acompañada  por un buen clima,  el cual nos hizo disfrutar de un gran día  con nuestros compañeros del Centro Ocupacional Xabeca y con nuestros monitores.  Disfrutamos de atracciones de agua,  las cuales nos hizo estar más fresquito y algunas que otras atracciones  culturales y lúdicas,  que compone el parque temático. Participamos activamente en las representaciones  teatrales, pasando un divertido día cargado de emociones e ilusión. Ver fotos.

1 comentarios

jue

13

mar

2014

CARNAVAL, DULCE CARNAVAL.

¡¡ Qué pena ¡!, ya se ha acabado el carnaval.

Nuestro grupo “25 años contigo, con glamour y estilo”, ha salido en el carnaval. Todos sus componentes somos miembros de nuestro Centro, más otras personas que han querido colaborar y disfrutar de estos maravillosos días de carnaval.

Los pasados días 2 y 8 de marzo desfilamos junto a todas las agrupaciones de la localidad, lo que supuso que nos sintiéramos personas integradas dentro de la sociedad. La gente nos felicitó por lo bien  que bailamos y por nuestros disfraces, en relación a los años 60, dieron color y animación al desfile.

Recibimos, por nuestra participación. un trofeo y diploma por parte del ayuntamiento, además de un jamón por parte de la comisión interpeñas. Muchas gracias.

 

Pero para nosotros, el mayor honor y significado, ha sido sentirnos queridos y apreciados por todos, llevándonos un grato recuerdo y sintiendo aún el eco de vuestros aplausos dentro de nuestros corazones.

3 comentarios

lun

27

ene

2014

Autogestores en Valdepeñas

     Nuestro grupos de Autogestores   realizo  haces unos días un intercambio con el grupo de Valdepeñas .No recibieron en su centro, nos  mostraron sus dependencias  e instalaciones seguidamente hicimos un intercambio de ideas y experiencia, nos presentamos cada uno individualmente y expusimos nuestras inquietudes, compartiendo opiniones y proyectos.

  Después de un descanso con un cafetito continuamos con una visita cultural por valdepeñas: Estuvimos en la exposición  de valorarte, al museo del vino, a la iglesia parroquial…, finalizando en un restaurante de la localidad degustando sus platos típicos.

 

       El final fue la despedida desplazarnos de nuevo a su centro donde nos obsequiaron con unos recuerdos realizados directamente por ellos terminando así la interesante jornada de intercambio con los compañeros de valdepeñas.

1 comentarios

lun

11

nov

2013

UN DÍA EN MADRID

El pasado día 25 de octubre, nos fuimos de visita cultural, salimos muy temprano, aún de noche, un grupo numeroso de compañeros y compañeras desde la misma puerta de nuestro centro.

El dia se presentó nublado y lluvioso, que no impidió disfrutar y ver muchos sitios interesantes, también tuvimos mucho tráfico que nos llevo a consumir una gran cantidad de tiempo en llegar a Madrid por los malditos atascos.

Por fín entramos a la capital de España, pasamos por el Retiro, por el Museo del Prado, por la Estación de Atocha, por el Paseo de la Castellana y no pudimos ver a la Cibeles, lugar de celebración de los madridistas, por estar cortado el tráfico por coincidir el paso de algunas manifestaciones ese día.

Nos dirijimos en primer lugar a visitar el Museo de Cera, dónde nos introdujimos a la ventura y a la historia. Conocimos desde Cesar y Viriato hasta los Reyes acuales de España, nos fotografiamos con muchos personajes: deportivos, actores, cantantes, políticos…, disfrutamos del tren del terror y del simulador y salimos con la sensación de que todo era muy real.

 

Por la tarde, después de nuestro merecido “bocata” y repuestas las fuerzas, nos dirigimos a nuestra siguiente parada, ni más ni menos que visitar el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabeu. Allí pudimos conocer y disfrutar de sus instalaciones: la sala de trofeos, la sala de prensa, los vestuarios, el banquillo y el estadio, pisando el cesped donde juegan los mejores futbolistas del mundo. Terminamos en la tienda oficial del Club y algunos compramos algún que otro souvenirs que nos sirve de recuerdo de este interesante viaje. Ver fotos

0 comentarios