CLUB DEPORTIVO XABECA

Encuentro deportivo Laborvalía. Ciudad Real.

Campeonato de España por Selecciones Autonómicas 2014.

Deseamos la mejor de las suertes a nuestra compañera Lola Hernández que en estos días está compitiendo en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, formando parte de la Selección de Castilla-La Mancha de Baloncesto.

San Silvestre 2013.

Finalizamos el año 2013, "sudando la camiseta". Terminamos como campeones, haciendo deporte ¡¡como debe ser!!, mejor o peor, pero ahí estabamos en la carrera de San Silvestre de 2013. (Ver fotos).

Reanudamos los entrenamientos de baloncesto.

     A partir de este mes de septiembre y, en concreto,  todos los martes y jueves, en el pabellón municipal, hemos reanudado los entrenamientos del equipo de baloncesto.

     Continuamos los mismos componentes de la temporada anterior, con las incorporaciones de nuevos compañeros, así queremos dar la bienvenida a Carlos y Jaime. Un saludo también para nuestra entrenadora.

     Hemos comenzado con varias sesiones de preparación física y en la mente nuestra próxima salida, el Campeonato Regional de Baloncesto, organizado por FECAM (Federación Castellano Manchega de deportes para personas con discapacidad), en Ciudad Real el proximo día 5 de octubre.

 

El Club Deportivo comparte aniversario con los compañeros de Campo de Criptana.

     El pasado viernes día 12 de julio, fuimos invitados a celebrar la conmemoración de su 25 aniversario, que coincide con el nuestro, los compañeros del Centro Ocupacional de Campo de Criptana, con los que nos une una excelente amistad.

 

      Iniciamos la jornada de tarde con un partido de baloncesto entre los dos Clubes Deportivos, el resultado era lo de menos, estuvo muy igualado y dejamos constancia de que tenemos grandes jugadores/as dentro de ambos equipos y que existe una magnifica relación entre los dos Centros.

 

     Después del interesante partido hicimos una visita cultural a los Molinos y aprovechamos para hacernos unas fotos y dejar constancia gráfica de nuestra presencia, además tuvimos tiempo de tomar un refresco en un sitio muy bonito.

 

     Finalizamos la jornada con la cena en el Hotel Viñasoro de Alcazar de San Juan donde autoridades, compañeros y familiares de la Asociación Zaragüelles y del Centro conmemoraban su 25 aniversario, compartiendo mesa y mantel con todos ellos. Terminamos bailando hasta bien entrada la madrugada, un bonito recuerdo de nuestra visita por Campo de Criptana.